Influenza folleto de prevención

El Pastor Omar Olier informó el día de ayer que se suspenderán todas las reuniones durante 7 días, a partir del día lunes 6 de julio hasta el siguiente lunes 13 de julio.

ccdeaInformamos a toda la congregación que como prevención al contagio de la gripe A, y por resolución de la pastoral de Mar del Plata, el Pastor Omar Olier informó el día de ayer que se suspenderán todas las reuniones durante 7 días, a partir del día lunes 6 de julio hasta el siguiente lunes 13 de julio del 2009.

Esta suspensión de actividades involucra todas las reuniones, como células, servicios, escuela de liderazgo, instituto bíblico, etc.  Aunque el edificio no se cerrará y permanecerá abierto para todos los que deseen orar y alabar al Señor.

Esta será una semana de oración y les pedimos a todos que en sus hogares se unan a la pastoral en oración por una Mar del Plata y una Argentina sana y libre de toda plaga, peste y virus.

Si usted tiene un pedido de oración puede enviarlo a través de la canasta virtual del sitio o si desea hacer alguna pregunta o dejar sus comentarios acerca de este tema puede ingresar en los foros del sitio web.

A continuación le presentamos el folleto informativo sobre  prevención de la gripe porcina que nos ha entregado la intendencia del partido de Gral. Pueyrredón para ser distribuido en las iglesias.

gripe A